Gafas de sol de Cartier

gafas-cartier

 

La firma Cartier ha sido siempre un símbolo del lujo que desafía el tiempo: joyas, bolígrafos, relojes y demás productos que además de hermosos, se caracterizan por ser duraderos. Las colecciones de Cartier suelen ser clásicas e innovadoras al mismo tiempo, reflejan el buen gusto de imaginativos diseñadores que plasman en cada pieza su ingenio y creatividad. Para esta firma icónica, una joya es, ante todo “una caricia en el cuerpo”, un objeto que no sólo embellece a quien lo porta ante los ojos de los demás, sino que brinda el placer de la propia contemplación.

En el caso de estas gafas para el sol, la montura es por sí misma una joya que garantiza belleza, comodidad y funcionalidad. Además de la indipensable protección contra los rayos UBV, los cristales son de tono claro para que la visibilidad sea más clara, mientras que los ojos pueden mirarse a través de ellos. Llama la atención lo sofisticado del diseño, pues el armazón está prácticamente ausente, de manera que la pieza refleja una sensación de ligereza. Las aplicaciones de oro de los costados se conjugan con lo liviano del material del resto de las gafas, de manera que este artículo de lujo plantea la posibilidad de portar una joya sin que su peso resulte incómodo.

El catálogo Cartier está disponible en el sitio oficial de la marca, en español.

5 Comentarios

  1. El buen gusto ha carazterizado siempre a Cartier, me encantan algunos de sus perfumes…

  2. me gustaria conpral esa lente cartier de sol favor de darme el precio y como se puede conpral me urg la conpra

  3. Buenos días,

    Soy Nuria Prieto, redactora de un programa de Tv; me gustaría poder contar con su colaboración para la gestión de invitados de un programa de televisisión. Estamos buscando 8 personas – chicos y chicas entre 18 y 25 años- que estén dispuestos a vivir una experiencia inolvidable. El formato será similar al de “Mujeres Ricas” que actualmente emite La Sexta Televisión. Por ese motivo, uno de los requisitos que necesitan estos jóvenes es tener un alto poder adquisitivo (mejor si dependen económicamente de sus padres). La grabación duraría 3 semanas (las fechas previstas son del 28 de noviembre al 20 de diciembre) y durante estos días nos gustaría conocer el estilo de vida de cada uno de los participantes. Las fechas de casting oscilarán entre esta semana y la próxima en función del número de participantes que se quieran presentar.

    Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto conmigo vía email o bien llamándome al 91.736.90 35

    Un saludo,

    Nuria Prieto

  4. estaria muy interesante y lo haria mas interesante aun si os venis a mexico, ya que me toco ser hijo de un indiano y le darias mas importancia a tu programa… no para que salga yo pero si amigos de por aqui… saludos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>