Los zapatos J.M Weston: un diseño de lujo

Alain Viot, ha sido nombrado presidente de la fábrica francesa de calzado de lujo J.M. Weston y director de desarrollo del sector lujo de EPI, accionista al 100% de Weston.

M.Viot tiene una amplia trayectoria profesional marcada por su paso a través del grupo de lujo suizo Richemont, concretamente trabajando para el relojero Cartier.

J.M. Weston, emplea en la actualidad a más de 400 personas, de las cuales 200 trabajan en la manufactura de Limoges, y que es propiedad de EPI, el holding controlado por la familia Descours, propietaria también del especialista de la moda infantil de lujo Bonpoint, del creador de zapatos François Pinet y de la marca de camisas Alain Figaret.

Además de los conocidísimos zapatos, la marca J.M. Weston vende carteras, monederos y cinturones.

Los artículos Weston tienen un precio que varía entre los 150 y los 3000 euros y que personajes tan famosos como Bruce Willis o Jacques Chirac utilizan frecuentemente.

A pesar de que sus creadores no dejan de inventar nuevos diseños de lujo, la tradición en la manufactura sigue siendo la misma que le otorgó el reconocimiento dentro de los productos exclusivos y de lujo que, hoy en día, tienen un lugar bien preciso en el mercado internacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *