Los hoteles de lujo invierten en Egipto

No son únicamente turistas los que vuelven a Egipto, sino los grandes grupos hoteleros. Este es el caso de Fairmont, que acaba de anunciar la apertura del Fairmont Towers Heliopolis, justo a cinco minutos del aeropuerto internacional del Cairo.

Situado en un barrio residencial, muy cerca del barrio de las embajadas, este hotel ofrece 247 habitaciones, así como salas para reuniones y seminarios, ya que la empresa no sólo quiere abarcar a una clientela de perfil turístico, sino también profesional.

Este grupo hotelero abrirá, igualmente, otro nuevo hotel en la capital egipcia, en pocos meses, el Fairmont Cairo, con una disponibilidad de 552 habitaciones, en el corazón financiero del Nile City.

Por otro lado, el grupo suizo Mövenpick ha reforzado su presencia en el país de las pirámides. Después de haber puesto en marcha dos nuevos barcos de crucero de lujo sobre el Nilo y el lago Naser, a finales del 2007, ahora se atreve con un hotel de cinco estrellas en El Sokhna.

El Mövenpick Resort El Sokhna abrirá sus puertas al público en junio de este mismo año con una oferta de 162 habitaciones. El magnífico edificio formará parte de un conjunto de más de 25 hectáreas, situado a orillas del Mar Rojo.

Esta cadena de hoteles acaba de terminar las obras de un complejo turístico que compró en 2004 en la isla Elefantina. Renovado, y agrandado, el nuevo hotel que se llama Mövenpick Resort Awan, se caracteriza por el lugar en el que está situado y por el estilo que envuelve a todas sus instalaciones.

Trabajo, lujo y placer se dan, en Egipto, la mano para el deleite y beneficio de todos sus visitantes. Un lugar a no descartar a la hora de programar las próximas vacaciones y, quizás, las reuniones de empresa, al más alto nivel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *