El hombre también necesita cuidar su piel

Si queremos convencer a los hombres de que utilicen una crema de día y otra de noche, basta con decir un nombre que le recuerde, por su color, a una tarjeta de crédito de lujo.

Platinum, es mucho más viril que cualquier otro producto de la gama de cosméticos como l’Oreal o Biotherm. Estamos hablando de Zirh, un fabricante americano de cosméticos para el hombre, que es quien ha tenido esta brillante idea.

La gama Platinum, fácilmente reconocible por su packaging negro y dorado, está dirigida hacia un público muy diverso. Los productos de la gama se venden entre 65 y 145 dólares. Zirh Platinum ha sido creado para convertirse en el rey de los productos para el cuidado de la piel masculina.

Esta nueva línea de productos faciales sale al mercado hoy mismo, 15 de abril, en las tiendas Barneys de Nueva York, donde será ofrecida en exclusiva, durante un año. No obstante, para aquellos que no puedan esperar, a través de su página web, es posible conseguirlos. En Europa, la nueva cosmética de Zirh se pone a la venta en Londres, concretamente en el glamoroso comercio Liberty, donde ya es posible comprar estos productos.

Está claro que la belleza masculina, en muchos casos, es un lujo que se paga caro, pero tiene su recompensa, por la que algunos están dispuestos a no privarse.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *