La pequeña boutique del Príncipe Carlos de Inglaterra

Se trata del último lugar de moda de Gran Bretaña. El Príncipe Carlos y la Duquesa de Cournouailes han abierto, recientemente, un punto de venta, de la más fina delicadeza, en pleno corazón de Tetbury, en Gloucestershire: “The Highgrove Shop”.

La particularidad de esta pequeña boutique tan especial es que todos los productos que se venden provienen de Highgrove, la residencia de campo del Príncipe Carlos, en la zona de Cotswolds. El lugar de origen es donde el Príncipe hace de horticultor y desde donde ha impulsado, desde hace varios años, una política agrícola estable.

En la vitrina, y en las demás estanterías de “The Highgrove Shop”, podemos encontrar productos naturales y artesanales. También existen objetos de decoración interior, velas, utensilios para la jardinería, y accesorios para la casa. Pero, igualmente encontramos una amplia gama de productos gastronómicos “bio”, los famosos “Duchy originals”, cultivados en la propiedad del Príncipe. Las facturas no van a los bolsillos de Carlos, sino que se destinan a la fundación para sostener proyectos y causas humanitarias.

Y como el Príncipe no piensa pararse aquí, una boutique virtual será creada en Internet de aquí al verano, para que los internautas de todo el mundo puedan tener acceso a todos los productos de la tienda.

Una cosa es segura, el pueblo de Tetbury, que hasta ahora era conocido por sus carreras de sacos de lana, podría convertirse ahora un nuevo reclamo turístico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *