Euro 2008, un reloj que marca algo más que el tiempo

El reloj Euro 2008, sale al mercado con motivo de la Copa de la UEFA EURO 2008, después de haber sido presentado en la prestigiosa feria de Basilea (Suiza), para conmemorar el evento deportivo que tendrá un gran alcance internacional.

Este modelo exclusivo viene equipado con dos tipos de cronómetros especiales de 15 y 45 minutos, para que los amantes del deporte rey no se pierdan un minuto del juego. Los cronómetros que propone la firma Hublot permiten medir la exactitud de cada uno de los tiempos de los partidos, así como de las prórrogas.

Euro 2008 está fabricado con cerámica negra y caucho, y sólo se han creado 2008 modelos en todo el mundo. El brazalete del reloj contiene una banda roja sobre la que está impresionado el nombre del acontecimiento deportivo: UEFA EURO 2008.

Para los más exclusivos y exigentes, se ha creado un modelo alternativo en cerámica negra y roja, pero únicamente con 250 ejemplares puestos a la venta.

Esta curiosa asociación entre relojes de lujo y fútbol, nace del deseo de Hublot de convertirse en la marca de referencia para la gente más exquisita. Igualmente, su política de promoción llama la atención: en los campos de fútbol, existirán paneles publicitarios reservados únicamente a esta marca. La publicidad será expuesta a través de un mensaje antirracista que ya ha provocado el efecto deseado: “No to Racim”, sin que en ningún momento aparezca la foto del reloj.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *