Reuge nos trae en música toda la magia de Harry Potter

Harry Potter ha creado un enorme mercado del merchandising a través de los juguetes, las joyas, los postres, vajilla y otros gadgets de lo más diverso. Ahora nos sorprende con la caja de música helvética. Cuando a penas han pasado unas semanas desde la edición de la última entrega de la novela, la sociedad Reuge aumenta la ya más que larga lista de objetos relacionados con el mago.

Ya están a la venta dos nuevos soportes musicales con el sello Harry Potter y creados por la manufactura de la Santa Cruz. El proyecto que cuenta con la aprobación de la autora de los libros J.K. Rowling, está a la espera de ultimar algunas cuestiones financieras entre la Warner y la sociedad del merchandising, de la que Reuge será el proveedor. Pero, su director, Kart Kupper apuesta por su pronta salida al mercado de esta nueva gama.

Una de estas cajas de música tiene el marchamo del lujo exclusivo y la otra se dirige hacia un público mucho más general. Los compradores potenciales serán los niños, puesto que las cajas de música contienen las melodías de la película.

Para Reuge, Harry Potter es una manera de llegar a los niños y presentarse ante una clientela que posiblemente no hubieran comprado nunca una caja de música. De esta manera, este clásico juego infantil ya no es para tenerlo en el salón de la abuela sino que se puede convertir en objeto de juegos de los niños de hoy en día.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *