Una lámpara en forma de caballo

La lámpara Horse Lamp de Front Design: el magnífico cuarteto sueco que siempre sorprende por su espíritu rompedor e innovador, presenta un diseño exclusivo para los amantes de lo clásico, con toques vanguardistas.

La lámpara caballo mide dos metro de alto y, además de decorar, está pensada para iluminar la estancia en la que se vaya a colocar la estatua del equino negro azabache. Ciertamente, este diseño de interior es capaz de recrear un universo onírico y fantástico a la vez. Realizado en poliéster negro, el cuerpo del animal parece estar esculpido en piedra.

Lejos de ser una talla convencional, el animal está recubierto por multitud de pastillas en relieve, que le dan, al taco, un carácter de naturaleza viva. Encima de la cabeza del caballo está situada la pantalla de la lámpara, lo que le hace ser una pieza única para la iluminación del salón.

Esta lámpara de diseño exclusivo, se inspira en el universo animal, pero igualmente podemos encontrarla con forma de cerdito, o de conejo.

En cualquier caso, trayendo la naturaleza al hogar, rompemos con la clásica decoración estándar, que al final termina por aburrir a los entusiastas del cambio en el mobiliario rutinario.

El precio ronda los 3500 euros. Una oportunidad que merece la pena pensarse a la hora de renovar la decoración de nuestra casa.

2 Comentarios

  1. Esta lámpara tiene un espíritu tan rompedor que si la llevo a casa, mi señora me rompe todos los huesos.
    Por cierto que el diseño es muy interesante y cuidado.
    Me gustaría conocer la lámpara chanchito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>