El Doraemon más caro del mundo

 

Hoy en Guiasibarita os hablaremos de una nueva excentricidad que hemos encontrado y sentido la necesidad de compartir con todos vosotros puesto que se trata de un autentico articulo de coleccionista que debéis conocer.

Los fans más ricos de los dibujos animados y de las joyas, están de enhorabuena puesto que este «juguetito» hará las delicias de esos niños (y no tan niños) que quieran tener al ‘gato cósmico’ más caro del mundo en su colección de rarezas.

Se trata de un Doraemon hecho de puro platino y adornado con la asombrosa cantidad de 2342 diamantes, 861 rubíes y 4047 zafiros con un valor de 1’28 millones de dolares, aproximadamente un millón de euros, convirtiéndose así en el gato cósmico más caro y extravagante del mundo, todavía se desconoce el diseñador de esta pieza tan única.

Esta pieza de coleccionista hará las delicias de todo fan de Doraemon, pero sobre todo a aquellos que tengan un bolsillo tan grande y ‘mágico’ como el que tiene nuestro pequeño amiguito cósmico y se lo puedan permitir aunque de momento no hay ningún tipo de detalle acerca de la disponibilidad de este lujoso producto.

 

doraemondoraemon2doraemon3

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *