Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer

Con el propósito de acercarse un poco más al público de las familias, la marca de automóviles alemana ha ampliado su oferta de vehículos con el lanzamiento del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer.

Este nuevo miembro de la familia BMW entra en la categoría de los monovolúmenes, que cuenta con cinco plazas, una cómoda suspensión que garantiza una agradable conducción en cualquier tipo de superficie, con una longitud de 4,34 metros, que representará al coche de lujo y familiar de BMW durante los próximos meses de 2014 y 2015.

Teniendo en cuenta sus características en cuánto a dimensiones y público, tiene como competencia vehículos como el Mercedes-Benz Clase B, si bajamos un poco de gama estaría el Volkswagen Golf Sportsvan, y si nos vamos a marcas más asequibles encontraríamos al Opel Meriva y el SEAT Altea.

Para el lanzamiento la marca ha puesto a disposición de los usuarios dos versiones de gasolina, el 218i Active Tourer con un motor de 136CV y el 225i Active Tourer, con un motor más potente de 150CV. Las versiones diesel 216d y 220d junto con la versión 220i gasolina estarán disponibles en el próximo mes de Noviembre.

Entre los aspectos destacables de este nuevo monovolumen, destacamos sus dimensiones, la facilidad de adaptación de respaldos y asientos, la capacidad del maletero, y sobre todo, que se trata del primer modelo de la marca con tracción delantera.

Si quieres ser uno de los afortunados que lo prueben durante 15 días, entra aquí, y rellena el  cuestionario para optar a esta oportunidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *