La champaña es una leyenda viva, un símbolo por excelencia de la opulencia y el buen gusto. Un impecable producto que no pierde la menor oportunidad para reafirmar su lugar como la bebida elegida exclusivamente por aquellos que pueden pagarla.
Hace poco hablamos de una champaña sumamente exclusiva, y hoy hablaremos de otra. Se trata de la firma Leon Verres, cuyos representantes acaban de anunciar la creación de “Le Billionaire Champagne”, una champaña que se presume la más cara y exclusiva de todos los tiempos.
Esta botella Salmanazar, contiene nueve litros de la más exquisita bebida jamás conservada. Contenida en una botella de diseño exclusivo, coronada por una tapa de piel de estilo ruso llamada “shapka”, es considerada ya una pieza histórica, ya que se han elaborado cinco botellas exclusivamente. Por si fuera poco cada una de ellas está cubierta por una funda confeccionada con cientos de diamantes, lo que valúa cada botella en 2.75 millones de dólares.
Incluso, poco después del lanzamiento la propia gente de Leon Verres informó que algunos millonarios de Rusia, Dubai y China ya habían comprado sus respectivas botellas, quedando solo un par disponibles. Pero no se angustien, pensando en los bolsillos no tan afortunados pero de buen gusto, se ha lanzado una edición “económica” y en miniatura de Le Billionaire Champagne” con pequeñas botellas de 0.75 litros, cuyo costo es aun más accesible, sólo 2.750 dólares.