La marca británica Morgan terminará a fines de este año su edición limitada de sólo cien automóviles Aero Max. Interesada, como siempre, en la producción artesanal de sus modelos, Morgan comenzó esta edición en marzo de 2008. El 2009 no va ni a la mitad pero, a estas alturas, todas las unidades fueron ya vendidas.
La estructura del automóvil biplaza es de madera de fresno y está recubierta de aluminio, lo cual la hace muy ligera. El motor es un BMW V8 de 4.8 litros de inyección directa, con una potencia de 367 CV.
Esta vez Morgan ha decidido que su automóvil esté disponible en dos versiones: una con cambio manual de seis velocidades, con un precio de 193.223 euros y otra con cambio automático, por 197.883 euros, siendo la primera vez que la firma británica emplea este recurso. En cuanto al diseño, la firma emplea su estética retro, conjugando un estilo deportivo con un concepto de lujo.
Para hacer juego con esta exclusiva edición limitada, Hublot lanza un reloj a juego con el automóvil, con el logotipo de Morgan y una decoración especialmente diseñada para el Aero Max. Titanio, cerámica, acero y cristales son los materiales que conforman y adornan esta pieza. A diferencia del auto, la edición de este reloj será de 500 ejemplares.