La marca Victorinox está festejando el 125 aniversario de la famosa navaja de la Armada Suiza. Desde entonces que la primera de estas navajas surgió, varias cosas han cambiado, sin embargo el espíritu de Victorinox sigue siendo el mismo: calidad y precisión.
Para festejar el aniversario, es que se lanza al mercado el Travel Alarm 1884, en una edición limitada. Se trata de un reloj de bolsillo, inspirado en la estética del siglo XIX y confeccionado con una tecnología similar a la que se usó para las célebres navajas. Incluso podemos escuchar en él el típico sonido clic que identifica a la firma.
El Travel Alarm está fabricado en acero inoxidable. Está compuesto básicamente de dos piezas: una cobertura de diseño clásico (y muy adecuado a la estética Victorinox), y el reloj per se, que puede consultarse deslizándolo hacia un lado de la cobertura.
Además de la alarma, este complemento conmemorativo cuenta con un botón que puede accionarse desde el exterior y calendario. Es resistente al agua hasta bajo 30 metros de profundidad. Sin duda, un gadget apto para los más aventureros, sin que su espíritu clásico se ponga en tela de juicio.
El logo de anivrsario lleva impreso el número de serie, para que la edición limitada no vaya a desvirtuarse. El precio es de 550 dólares.
Hola a tod@s: solo queria decir que desde hace un tiempo vengo siguiendo este blog que me parece muy interesante. Me llamo Amanda y soy una apasionada de este tema. La verdad es que me sorprenden algunas de las opiniones de los participantes. Que opinais al respecto?