Gisele Bundchen presenta California dream, de Isabel Marant

Aquí os presentamos otra de las propuestas que darán que hablar durante la próxima temporada Primavera-Verano 2011. Se trata de una alternativa moderna, pero que sigue una corriente que suele ser común desde hace algunos años: Rendir homenaje a una época del pasado.

En esta ocasión, la colección de prendas de vestir lleva el nombre de California Dream y tiene un aire que rememora los años setenta, principalmente a las llamadas «surfer girls» y «boys». Esta alternativa ingeniosa ha sido realizada por la excelente diseñadora Isabel Marant, y ha sido lucida por la flamante modelo Gisele Bundchen, como podéis ver en la foto.

Una vez más, la encargada de dar sustento a la colección es la combinación, en este caso de texturas, además por supuesto, de los colores. Parece ser que los tonos pastel causarán furor en una nueva temporada que se avecina. Este look es ideal para disfrutar de las costas, siempre teniendo en cuenta la moda antes que nada.

El color rosa es uno de los privilegiados por la propuesta de Isabel Marant, el cual aparece en sus diseños en diferentes tonos, pero siempre combinados entre sí, y con los clásicos blanco y negro.

También se puede apreciar en el atuendo que luce la famosa Gisele Bundchen que se armonizan las prendas de diferentes estaciones: Por un lado, un hermoso aunque sencillo suéter de hilo, pero por otro, unos pantalones de tela adecuada para ser utilizada en primavera. Esta conjunción, acompañada por un cabello despeinado por el viento muestra que la sencillez también tiene su lado seductor.

A nosotros nos ha encantado esta colección y cada prenda puede ser una excelente idea para regalar en la próxima primavera. ¿Os ha gustado? ¿Cuáles son vuestras combinaciones preferidas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *