Diptyque ofrece románticas velas para San Valentín

Hay muchos que piensan que San Valentín sin velas, no es San Valentín. Para esos románticos que todavía respetan las tradiciones traemos la propuesta de hoy. Se trata de las ya clásicas velas diseñadas por la firma Diptyque, la cual privilegia los momentos especiales y no podía pasar por alto el día de los enamorados.

De este modo, Diptyque ha lanzado un serie en edición limitada de velas aromáticas exclusivas para el 14 de febrero, ideales para crear un ambiente cálido y acogedor que a la vez desborde romanticismo para esa cena ideal, por ejemplo.

Entre las opciones ofrecidas por esta marca se ha atendido a los gustos de todos, incluso de los más exigentes. Puedes escoger las velas de color rosa, pero si eres de los que gustan de otros colores, tienes la posibilidad de elegir la versión en blanco, por supuesto, con un exquisito aroma a rosas.

La fragancia floral se ve acompañada por otras notas, entre ellas, las picantes y la abundancia de especias que confluyen a nuestro olfato cuando encendemos una de las velas de Diptyque. Entre los modelos de edición limitada que la firma ofrece para San Valentín, se encuentra la Mini Pink Rose, la cual es como la que podéis ver más arriba. Estas vienen empacadas de a tres, para envolver ese ambiente de un delicioso perfume de rosas.

Esta vela conjuga varios aromas, no solo de flores como la rosa piaget, sino que además aúna fragancias de Egipto, esencia basilio, grosella negra, almizcle y violeta, una combinación que dará el toque especial a la noche romántica.
Por otra parte, la vela Eros mezcla el olor de la rosa salvaje con una nota más especiada, junto a la rosa silvestre.

Esperamos que decoréis el ambiente en el cual quieran agasajar a su pareja con estas asombrosas velas aromáticas o, por qué no, también puedes escoger esta idea para regalar en una ocasión especial. Después de experimentar las propuestas de Diptyque, cuéntanos cómo te ha ido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *