Edición de lujo de Guerlain Homme Collector Pininfarina

Un viejo conocido, precisamente desde el año 2008 vuelve a nosotros pero en una edición limitada de lujo. Se trata del perfume de Guerlain Homme, la cual ha sido bautizada con el nombre Guerlain Homme Collector Pininfarina. Esta famosa fragancia cuida cada detalle y es ideal para el hombre con carácter, que guste de dejar huella por donde va.

Por su parte, La Maison ha labrado un cuidado diseño, para crear un perfume de lujo tanto por dentro, como por fuera. En esta ocasión, quien se encargó del diseño de los envases de Guerlain Homme Collector fue el estudio Pininfarina, haciendo una especie de homenaje a la marca creadora, con esta edición de 30 ml.

Combinando colores intensos que denotan sensulidad y elegancia, el envase de esta fragancia refleja el espíritu de la compañía que lo ha diseñado. Para los más deportistas, este frasco podría remitirlos fácilmente a un pista de coches de Fórmula 1, por ejemplo, no solo por su color sino por la forma de sus letras.

Las notas del perfume son frescas pero no por ello monótonas. Se puede dilucidar además un rasgo chispeante, por denominarlo de algún modo, el cual se lo asignan las notas inspiradas en la tradicional bebida cubana: el mojito. Es así que aparece presente el ron, el limón verde y la menta picante.

Esperamos que disfrutéis de esta fragancia de lujo y a las mujeres que todavía estén buscando ideas para regalar en San Valentín, aquí tenéis una de las mejores. Esperamos que comentéis si os ha gustado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *