Coñac Hennessy VSOP Hélios para paladares sofisticados

La firma líder en lo que a coñacs respecta, Hennessy, ha presentado recientemente en el Dubai Duty Free uno de sus nuevos ejemplares. Se trata del Hennessy VSOP Hélios, el cual es el primer coñac Ultra Premium de la Colección Privilège, lanzada por la compañía y de edición limitada.

Para agasajar y agasajarte Hennessy ofrece exclusividad que solo estará al alcance de los paladares que gusten de las bebidas sofisticadas. De este modo, cada año la empresa añade una nueva botella de su mejor coñac VSOP a la familia, toda una joya para coleccionistas.

En esta ocasión, la nueva integrante es, como decíamos, la Hennessy VSOP Hélios, la cual se presenta pintada con una fina capa de plata, la cual se encuentra pigmentada con tonos de oro rosa. Aquí se ve el compromiso de la firma que se preocupa no solo de ofrecer el mejor sabor, sino que además tiene un meticuloso cuidado de la botella en sí.

Es así que no solo es una bebida para personas elegantes, sino que la propia bebida es elegante en todos sus aspectos. Con respecto a sus aromas, se destaca que sus notas superiores son de canela y vainilla picante. Inmediatamente le siguen las notas tostadas que se presentan de forma delicada, y las cuales se desprenden del roble en el que se añeja el coñac.

A pesar de que pronto se encontrará a la venta, su precio sigue siendo un misterio. Lo que si se conoce es que estará disponible en tres tamaños: 70 cl, 150 cl y 300 cl. Así que los amantes de una buena bebida a estad atentos. ¿Qué os ha parecido la nueva botella de Hennessy? Esperamos vuestros siempre valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *