Bang & Olufsen Beo6: Un gadget muy funcional

Seguramente os resultará muy interesante el gadget que hoy os presentamos, ya que además de ser muy elegante, es totalmente funcional y puede ayudarnos incluso en lo que ni imaginamos. Se trata del nuevo terminal creado por la empresa Bang & Olufsen, la cual posee sede en Dinamarca.

El dispositivo lleva el nombre de Bang & Olufsen Beo6 y es muy fácil de usar, además de que nos echa una mano casi para todo. El Bang & Olufsen Beo6 es un mando que brinda la capacidad de acceder a otros aparatos que se encuentren en tu hogar, por ejemplo la televisión, el estéreo o cualquier otro sistema de entretenimiento que poseas y al que te quieras conectar, incluso a un BeoVision 7.

Os preguntaréis exactamente qué es este dispositivo; pues bien consiste en una bola de aluminio que dispone de teclas y una pantalla táctil que facilitará su empleo. A simple vista, llama mucho la atención por su peculiar diseño. Gracias a los botones y la pantalla del Beo6, podrás realizar las funciones que anteriormente comentábamos.

Además de su utilidad, resulta muy cómodo de manipular por sus formas y por ser muy ligero. Cabe destacar que el Beo6 se adapta completamente a tus necesidades y ofrece la capacidad de configurar las diferentes opciones como mejor te convenga.

El nuevo invento de la firma danesa Bang & Olufsen tiene la capacidad de detectar qué tipo de equipos multimedia posees en tu hogar para poder dejar al alcance de tu mano el control de todos ellos desde un solo mando a distancia. Esta no ha parecido una propuesta de lo más interesante por su inconmensurable utilidad, sobretodo para los más distraídos. ¿A ti qué te ha parecido?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *