Pensando en aquellos hogares que cuentan con un baño exclusivamente para los niños, y en que los pequeños disfrutan de los diseños divertidos y llenos de color, Agatha Ruiz de la Prada lanza una línea de muebles para baños infantiles. Nubes, corazones y flores, colores vivos y contrastantes. La hora del baño o de cepillarse los dientes puede convertirse en toda una experiencia de diseño.
Creo que el encanto de Agatha siempre ha consistido en ese estilo juguetón y colorido que encuentra adeptos lo mismo en adultos que en niños. La diseñadora se ha caracterizado por la diversidad: además de ropa, ha incursionado en el diseño industrial (muebles, lámparas, material escolar, etc.) e incluso cuenta con una línea de perfumes. Sus antecedentes creativos y dinámicos hacen que no me sorprenda esta nueva idea.
Los muebles de esta línea infantil muestran una estética alegre y parten de una geometría sencilla, combinando funcionalidad y diseño. Resultan facilitadores del momento en que los chicos se asean, pues están a una altura adecuada para ellos y están fabricados en resina y otros materiales no tóxicos de alta resistencia. Son una buena forma de consentir a los niños.
Los modelos de la colección son muchos y pueden combinarse entre sí. La línea, diseñada para Overgroup, puede consultarse en Euro Azulejos.
Fuente: Espaciohogar