El mejor jet privado del mundo

Poseer entre los bienes propios, un avión personal, es sin dudas, todo un lujo. Pero aún más si se trata de este modelo, fabricado por la reconocida firma, BAE Systems and Design y bautizado como «Avro Business Jet Explorer One«.

Este vehículo aéreo, fue crado especialemente para realizar safaris, por lo que tiene la capacidad de aterrizar en territorios de difícil acceso, y en condiciones adversas. Su capacidad de realizar buenos aterrizajes en pistas extremadamente cortas, lo vuelve un jet privado muy seguro.

Por otra parte, su diseño interior, es elegante, confortable y sofisticado. Ofrece plazas para ocho pasajeros, una gran cocina para que el chef privado prepare sus mejores recetas.

Asimismo, sus suelos de mármol y sus muebles de novedoso diseño, transforman este avión en un pequeño palacio en el cual viajar con todas las comodidades.

El jet ofrece una increíble novedad: Una plataforma de armado automático, que con tan sólo presionar un interruptor, se dispone en el exterior del avión, funcionando como una terraza desde donde disfrutar de los paisajes naturales.

Su precio alcanza los 19.230.000 euros, siendo así, el jet privado más caro del mundo.

Este increíble jet, que hace que el mismo viaje sea más interesante que cualquier destino turístico.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *