Pasea por el campo en bicicleta sin salir de tu hogar

Mantener un buen estado físico, es una obsesión de la época actual. Pero para que la práctica de ejercicio sea una tarea más entretenida, miles de empresas se han lanzado a la creación de magníficos gadgets, que ofrecen la mejor tecnología, aplicada al deporte.

Dentro de estos artículo, se destacan algunos por su originalidad. Uno de ellos, es este increíble sistema de simulación de paseo en bicicleta.

El mismo, ha sido pensado para los días en que las temperaturas extremas amenzan dejar a los deportistas sin su circuito de ciclismo cotidiano. Su pantalla plana y su sistema de sonido, simulan un paseo por el paisaje que más te guste. De esta forma, el ejercicio físico será más entretenido y dinámico.

Su sistema de audio, reproduce los sonidos de la naturaleza, de tal forma que no sentirás la diferencia, entre una tarde de entrenamiento en un campo y una en tu hogar.

Este dispositivo, es una opción ideal para quienes siempre buscan excusas para no salir a entrenar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>