Colección de bolsos Bulgary, dedicados a Isabella Rossellini

Bulgary nos tiene acostumbrados a la creación de los accesorios y las joyas más sofisticadas y finas del mundo.

En esta ocasión, ha apostado al mundo del cine, al lanzar una línea de bolsos inspirados en una de las actrices más hermosas y misteriosas del mundo: La italiana, Isabella Rossellini.

La actriz, hija de la famosa Ingrid Bergman y del cineasta italiano, Roberto Rossellini, es por supuesto también, la modelo que protagoniza la campaña publicitaria.

Los diferentes bolsos incluidos en esta colección, han sido fabricados con exquisitos materiales: Piel, cuero y piedras semipreciosas.

Uno de los modelos más destacados ha sido fabricado en charol negro. Posee una solapa en tono perlado. su broche central, ha sido decorado con esmalte blanco y negro.

Otro de los hermosos modelos, fabricado en piel de color chocolate, tiene un increíble detalle: Una piedra de ojo de tigre incrustada.

El bolso color avellana, posee un cierre en color amatista combinado en esmalte negro y ladrillo.

Todos ellos, son el accesorio perfecto para una mujer refinada, del estilo de Isabella Rossellini.

1 comentario

  1. que bellos bolsos, dedicados a ésta hermosa mujer Isabella Rosellini una de las más exitosas, bella y exquisita modelo de todos los tiempos. Tiene un aire misterioso, belleza refinada y discreta asi como elegancia y charme distinguidos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *