El «Atlantis» de Dubai, un nuevo nivel en hoteles de lujo


Sin duda, el Hotel Atlantis, ubicado en los Emiratos Árabes Unidos, marca un nuevo nivel de excelencia en materia de alojamiento.

Este increíble establecimento, situado en Palma Jumeirah, en Dubai fue inaugurado en el año 2008. Diseñado por los mismos arquitectos del maravilloso hotel Atlantis Paradise Island, de las Bahamas.


El Atlantis de Dubai, cuenta con dos torres unidas por un puente, que le dan un toque oriental al establecimento. El huésped parece estar visitando el palacio de un jeque árabe.

Este increíble hotel ofrece 2000 lujosas habitaciones, un gran parque acuático, un elegante y amplio centro de conferencias, de 1900 metros cuadrados, entre otras atracciones.


Posee un maravilloso acuario, con más de 65.000 peces, cuya vista se puede disfrutar desde algunas habitación del hotel.

Como si fuera poco, ofrece también: Sistema de Audio y televisión con tecnología de punta en cada habitación, Servicio de Babysitting, salas de bailes, pista de Tenis junto con clases personalizadas, Spa, Salón de belleza, Acceso a internet, Limusina, Sauna, Guardias de seguridad, servicio de bodas, entre muchos más.

El precio de estadía por una noche, para una persona, es de 300 Euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *