Joyería de lujo en línea

indalia

La experiencia de asistir a una joyería no se compara con una compra en línea: la atención personalizada, los detalles delicados en la decoración, las impresiones visuales y táctiles… todo se magnifica cuando las joyas se compran en persona. Sin embargo, las ventas por internet son cada vez más populares, gozan de mayor clientela, y los vendedores de diversos productos buscan incorporarse a la red, brindando a sus clientes algunos servicios extraordinarios, capaces de mantener sus productos en un alto nivel con respecto a la competencia.

Bajo este concepto surge Idalia, una joyería en internet que ofrece a sus clientes una experiencia de compra en línea al estilo de Madison Avenue, en Nueva York.  Por supuesto que el efecto nunca podrá ser el mismo, pero esta joyería cuenta con distintas animaciones y recursos de diseño web que la sitúan por encima de otras tiendas en la red. Otra característica de Indalia, es que su catálogo de piezas es limitado, por lo que la venta es exclusiva y está basada en el sistema de colecciones. No se trata de ninguna manera de ventas en serie.

La colección inaugural de Idalia, disponible desde este año, está dedicada a las celebraciones especiales y los momentos memorables de la vida.

Fuente: Todo un lujo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *