iPhone con diamantes de Sayn Design

El éxito del iPhone en la industria de los teléfonos móviles ha sido tal, que muchos diseñadores han visto este afamado gadget como una oportunidad para hacer su agosto. La verdad es que hacen bien. Todo mundo tiene derecho a ganar dinero y a Apple igual le viene bien la diversificación de sus ediciones especiales. Esta vez es el turno de Sayn Design, compañía que lanza su propia versión del teléfono musical más célebre del mundo.

El Apple iPhone 3G Limited Diamond Deluxe Gold Edition (qué nombre taaan largo) está recubierto en oro de 24 quilates (ojo, no son 18 sino 24). Como distintivo de la compañía que rediseñó su ya atractiva imagen, tiene una coronita, confeccionada en oro de 18 quilates (ésta sí) en la parte de atrás. Obviamente, la manzana que identifica a Apple no podía faltar, y comparte superficie con este otro detalle y también es de oro.

Tanto la corona como la manzana de identificación están adornadas con diamantes, corte brillante. En total, son más de 50 piedras, engarzadas cuidadosamente en estos adornos. El adorno del adorno es más costoso que el teléfono por sí mismo, para ser más explícita.

La edición está limitada a 500 piezas, todas ellas con un trabajo «artesanal» realizado en Alemania. Asimismo, este iPhone viene en una caja especial y el software está «adicionado» con logotipos, imágenes y otros archivos, cortesía de la firma de diseño. Eso sí, les debo el monto del precio.

Vía: Born Rich

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *