Baños Montorgueil en París

¿Se imaginan la sensación de sumergirse en el agua tibia de un baño turco como éste? Yo ya me la estoy imaginando. Los Baños Montorgueil ofrecen la oportunidad de remontarse al exotismo de Arabia y Marruecos, con una decoración exquisita y refinada y en medio de una atmósfera íntima, creada tanto por la temperatura y la luz tenue como por el cuidado en los detalles del interiorismo.

Estos baños turcos, ubicados en París, abarcan un espacio de dos pisos. Se trata de un lounge inspirado en Medio Oriente donde es posible tomar un masaje, un baño de vapor o sauna, una sesión de hidromasaje o simplemente refrescarse en una alberca de agua templada, cuidadosamente adornada con mosaicos marroquíes.

Se dice que el personal encargado es amable y atento, y contribuye en gran medida a la relajación del cliente. Una sesión de masaje y exfoliación, con todo y jabones especiales, cuesta entre 70 y 120 euros, dependiendo de si se solicita un facial extra u otros servicios.

Los Baños Montorgueil, ubicados en el número 55 de la calle Montorgueil, están abiertos de martes a sábado, de las 10.00 a las 21.00 horas. Sin embargo, es imprescindible hacer una reservación, y dicen que es casi imposible lograrla. De todos modos, y por si tienen suerte, les dejo el número telefónico (01 44 88 01 78).

Vía: Embelezzia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>