La compañía Hertz, especializada en la renta de automóviles, cuenta con un servicio llamado Prestige Collection, que pone a la disposición del cliente una flotilla de vehículos de lujo. En viajes de negocios o de placer a Estados Unidos o Italia, el viajante podrá rentar autos de marcas como Audi, Cadillac, Infiniti, Lincoln, Mercedes Benz y Volvo.
Los clientes que forman parte de el plan Prestige Collection tienen acceso a diferentes servicios. Algunos vehículos Prestige Collection vienen equipados con NeverLost, un sistema de navegación por satélite GPS de Hertz que guía al conductor hacia su destino mediante instrucciones visuales y verbales. Los que no cuentan con esta prestación, están equipados con su propio sistema GPS de fábrica.
Tanto la marca como el modelo pueden reservarse en línea o por teléfono. En algunas agencias se ofrece también un transporte gratuito del aeropuerto al local de Hertz. Pero, tal vez lo más interesante, es que la empresa se compromete a agilizar lo más posible el proceso de devolución de los autos. Creo que todas las compañías de renta de autos deberían poner especial atención en este punto.
Vía: El Informador | Foto: Audi Contract Hire News