Miss Sicily, bolso acolchado de Dolce & Gabbana

La temporada primavera verano de este año se ha pronunciado por los bolsos de colores brillantes, los estampados, la piel de pitón, los adornos recargados. El tono general de la estética ha sido barroco y de intenciones estilizadas.

Sin embargo, Dolce & Gabbana, con su Miss Sicily demuestra que no todo es ir de acuerdo con las tendencias cuando se trata de moda, y propone un bolso acolchado, un tanto más sobrio que sus compañeros de temporada, pero con el inigualable toque de la firma.

Aunque el bolso sale un poco de las tendencias, concuerda perfectamente con las opciones que la casa italiana nos ha mostrado en las pasarelas. Las texturas acolchadas están no sólo en bolsos, sino también en calzado y prendas básicas de vestir. Recordemos que la intención de la firma es llevar la estética de la ropa elegante para dormir a las calles.

El Miss Sicily tiene la ventaja de que puede ser usado en cualquier temporada del año. No es lo que se dice un bolso de verano, pero bien puede funcionar como tal. Es ideal para la oficina o para salidas de fin de semana elegantes y casuales a la vez.

Su precio es 2.650 dólares y puede adquirirse en Nordstrom. Una inversión que bien vale la pena.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *