Moët & Chandon y novedades sobre el champán Impérial Rosé

Desde la firma Moët & Chandon se ha iniciado el nuevo año colmado de propuestas de lujo, ideales para un momento especial. Y como seguimos pensando en daros alternativas tanto para obsequios de San Valentín, como para una velada romántica y todos los implementos que sean necesarios para ella, nos ha parecido buena idea, como cada año, presentaros lo nuevo de esta destilería, que siempre se ajusta a la ocasión.

Se trata de sus novedades con respecto a un clásico de la casa, como lo es el Impérial Rosé, quien ahora cuenta con una nueva presentación que llega de la mano de latipógrafa y artista Tyrsa. El nombre con el que ha dado en llamarse esta botella con su nueva presentación es Link Your Love Rosé. Con colores privilegiados como lo son el rosa y el negro, el diseño toma originalidad y hasta dota de personalidad a la pieza en general.

En primer lugar, el clásico lazo negro está presente en forma de adorno, ubicado en el cuello de la botella. El set es completo, con copas sostenidas por el mismo lazo y decorado el resto de la presentación con el color rosa, así como su etiqueta.

Imaginad este San Valentín con la compañía de esa persona especial y además de Impérial Rosé de Moët & Chandon. Una velada así no puede fallar, ¿no os parece? Además de este pack, la marca estará presentado otros sets con diferentes detalles. Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *