Edición de lujo Samsung Galaxy S3 Mini Swarovski Crystal Edition

Samsung en este último tiempo ha lanzado al mercado varios modelos de sus móviles estrella, pertenecientes a la serie Galaxy, pero en esta oportunidad se ha lucido con una nueva creación muy lujosa y atractiva. Se trata de un nuevo móvil del modelo Galaxy S3 Mini para cuyo diseño ha confiando nada menos que en la profesionalidad de Swarovski y le ha decorado con varios cristales selectos.

Es así que esta unión entre dos de las grandes compañías que en su territorio muestran que son de las más importantes, han dado a conocer este smartphone que ha dado en llamarse Samsung Galaxy S3 Mini Swarovski Crystal Edition y su gran particularidad es que cuenta con 166 cristales que ornamentan la pieza exclusiva y edición especial.

Como podéis ver en la imagen de presentación, los cristales se muestran completando un diseño de forma curva en la parte trasera del Galaxy S3 Mini, que parecen casi hipnóticas y van de manera excelente con el fondo de color blanco de la carcasa, con la cual hace contraste.

Cabe mencionar que el precio de la carcasa personalidad por Swarovski estará solo disponible para ser adquirida en Alemania, por lo menos de momento. Así que ya sabéis qué comprar si estáis pensando iros de vacaciones, por casualidad, a ese país. ¿Qué os ha parecido esta novedad de Samsung y Swarovski? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *