Medias de lujo, las más caras del mundo, de Falke

En el día de hoy os acercamos una noticia referida al lujo que tiene por protagonista a un artículo que por lo general no suele estar demasiado relacionada a la suntuosidad, pero por ciertas características ha ganado la atención a este respecto. Se trata de una de las nuevas creaciones de la firma alemana Falke, la cual ha dado a conocer un par de medias que se han convertido en las más caras del mundo.

Uno de los detalles que las hacen tan especiales es que han sido confeccionadas a través de selecta lana de vicuña, un material muy exclusivo además de confortable y cálido, sobre todo para esta estación del año. Además de los calcetines, Falke ha presentado una colección muy exclusiva de pullovers también de lana de vicuña.

Varios son los atributos que hacen a este material uno de los más selectos del mundo, y por lo tanto, uno de los más caros en su especie. Destaca por su ligereza y suavidad, sin perder de vista lo cálido y la especial sensación que ofrece al utilizarle. Cabe mencionar que esta será una edición limitada que tan solo contará con diez ejemplares y cada par tendrá un precio de nada más y nada menos que 1150 dólares.

En lo que respecta a los pullovers, serán puestos a la venta solo veinte ejemplares, diez con escote en V y diez con cuello redondo. Cada uno tendrá un precio de 3200 dólares. ¿Qué os ha parecido la propuesta de Falke? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *