Una interesante propuesta llega desde una compañía que sabe a la perfección lo que son los viajes de lujo. Nos referimos a Silversea, la cual da la posibilidad de dar la vuelta al mundo en 113 días en uno de sus cruceros más emblemáticos: nada menos que el buque Silver Whisper.
Se ha estipulado que el viaje comience el próximo 6 de enero y se extienda hasta el 30 de abril de 2014, meses en los que se visitarán los más exóticos destinos y otras paradas obligadas que no deben pasarse por alto en una travesía de estas características. La idea nació como forma de celebrar el aniversario número veinte de la compañía y se propone realizar un recorrido que pasa por 29 países y un total de 54 puertos distintos.
El destino desde el cual zarpará como inicio el Silver Whisper será Los Ángeles y su siguiente parada es Hawai. Después, Nueva Zelanda y Australia, siguiendo por Filipinas y el mar de China. Japón, Vietnam, Tailandia, Singapur, Sri Lanka e India serán otro de los exóticos destinos visitados, sin dejar de lado Omán, Jordania, Egipto e Israel, donde podréis descrubrir espectaculares lugares orientales.
Europa será por donde se dará fin a este recorrido maratónico en crucero, comenzando por el mar Mediterráneo, Grecia, Italia, el principado de Mónaco y el último destino será España. Donde se pone punto final es en Barcelona. Cabe mencionar que existe una posibilidad de ampliar estas vacaciones y llegar a otros destinos como Portugal o Southampton. Cada parada ofrece una visita por los lugares más emblemáticos y el precio de los billetes van desde 45.000 hasta 150.000 euros por pasajero.
¿Qué os parece esta propuesta de Silversea? Esperamos vuestros valiosos comentarios.