Sensuality: Una seductora silla de Bat Eye

Bat Eye es una firma portuguesa que se dedica al diseño de muebles y decoración, y en esta oportunidad ha dado a conocer una novedad muy interesante, además de ser de lujo. Se trata de una silla muy elegante que es conocida bajo el nombre Sensuality, y vaya que rinde honor a su nombre. Esta pieza de mobiliario forma parte de su colección Porto, compuesta por varias piezas.

La fuente de inspiración para esta creación ha sido probablemente lo más sensual que existe en el planeta: el cuerpo de la mujer con sus formas y delicadeza. Bat Eye se destaca además por hacer que cada uno de los muebles que fabrica sean asimilables a la obras de arte, y así lo ha hecho con esta silla y con el resto de piezas que componen Porto.

En lo que respecta a la estructura, Sensuality ha sido confeccionada con madera sólida muy resistente, que cuenta con acabado en barniz que le ofrece brillo y realce al cuerpo de la silla. Por otra parte, el forro es de un color rojo muy intenso y los materiales utilizados son el algodón combinado con tejidos de seda.

Para que os hagáis una idea del tamaño de la silla y ver dónde mejor quedaría en vuestro hogar, os comentamos que sus dimensiones son de 80 x 110 x 80 centímetros (ancho, alto y profundidad). Así Bat Eye nos demuestra su profesionalismo y estilo en cada cosa que diseña, desde Portugal, al mundo.

¿Qué os ha parecido la propuesta de esta firma? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *