Edición limitada Les Légendes de Bugatti

La prestigiosa firma Bugatti, experta en la fabricación de coches con estilo además de sofisticación en todos sus aspectos, ha presentado una edición limitada muy especial, sobre todo para la propia casa. Y es que se ha decidido homenajear con ella a los ejemplares que fueron trascendentes en la historia de la marca, en lo que ha dado en llamarse Les Légendes de Bugatti.

De este modo, se ha establecido que la primera homenajeada sea destinado a los noventa años que se conmemoran de la 24 de Le Mans, y con ella, a Jean-Pierre Wimille, quien, como ya sabréis, fue quien alcanzó la máxima posición de la competencia en dos oportunidades, dejando por lo alto el nombre Bugatti. Este ejemplar es el que podéis apreciar en la fotografía y será el primero en ser dado a conocer de forma oficial.

Lo destacable además es que el modelo llevará el propio nombre de Jean-Pierre Wimille y se mostrará en el Pebble Beach Concours d’Elegance de Estados Unidos, que este año será desde el 16 hasta el 18 de agosto. En total, la firma pretende lanzar seis modelos que se basan en el Bugatti Grand Sport Vitesse.

Con respecto a este primer modelo puntualmente, ha trascendido que solo se fabricarán tres ejemplares que cuentan con detalles sutiles que recuerdan a su antecesor. ¿Qué os ha parecido la propuesta de Bugatti? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *