Van Cleef & Arpels presenta una nueva colección de joyas

Las mariposas, animales delicados, cuya vida incluso es tan frágil y, podría decirse, poética, suele inspirar creaciones de todo tipo. En esta ocasión, quien la ha tomado como fuente de inspiración ha sido la firma Van Cleef & Arpels, la cual ha propuesto una excelente colección de joyas.

Two Butterfly es el nombre con el cual ha sido bautizada la serie, en la que se pueden apreciar piezas de lujo, tales como anillos, colgantes de diferentes colores, así como también pendientes. Los materiales utilizados son el oro rosa para algunas de las joyas y oro blanco, para otras.

Además, en lo que respecta a la decoración, se pueden apreciar pequeñas piezas de zafiros, tanto rosas como amarillos, que dan vivacidad a las piezas. Para más delicadeza, también se ha optado por el empleo de piedras preciosas de color blanco: nada más y nada menos que diamantes minuciosamente selectos.

Sin lugar a dudas, Two Butterfly es una colección que posee joyas ideales para realizar un regalo a alguien que merezca un gesto de esa talla, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *