Graff Diamonds y su broche de cien millones de dólares

Graff Diamonds no deja de sorprender con sus novedades en joyas, y como siempre nos tiene acostumbrados, se supera a sí misma con cada nuevo artículo que pone a la venta. En esta oportunidad, la joya estrella es nada más y nada menos que un broche de lujo, cuya peculiar forma recrea a un pavo real.

Con un peso de suntuosos 120 quilates, la pieza cuenta con varias piedras preciosas de diferente índole, como ser, la gran cantidad de 1305 diamantes. Además, una de las características más importantes del pavo real es su pecho con un diamante azul de gran tamaño, con un peso de 20.02 quilates.

Por otra parte, el resto del broche es completado por otros diamantes de colores como el rosa, verde, amarillo y naranja. Al igual que el pavo real, lo que simula el plumaje del ave es de una gran gama de colores, recreado a partir de diamantes de gran porte.

Y un broche así vale lo que ofrece, y es por ello que su precio se sitúa en los cien millones de dólares. De momento, esta joya es parte de una muestra que está disponible en Holanda, en la feria de arte TEFA.

¿Qué os ha parecido la propuesta de Graff Diamonds? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *