Destinée: la nueva sortija de compromiso de Cartier

Cartier, una de las joyerías francesas más famosas alrededor del mundo, ha presentado una nueva joya prendada de romanticismo y con el fin de sellar uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier ser humano. Y es que esta marca ha presentado Destinée, que es nada más y nada menos que una sortija de compromiso de lujo.

Con una estética muy especial, la sortija posee una estructura clásica, pero, a su vez, dispone de un detalle muy interesante: este es un diamante en el centro, cuyo tamaño puede oscilar entre los 0.5 y los 2.99 quilates.

Además de ese diamante central, otros de menor tamaño se ubican a los lados para completar la decoración de cada pieza. En lo que respecta al material con el cual se ha hecho el anillo en sí, vemos la presencia del platino, que puede ser intercambiable por otras propuestas, que pueden encontrarse en el servicio Set for You by Cartier.

Es así que la firma no solo ofrece la calidad de siempre en sus joyas, sino que además permite la posibilidad de personalizar cada ejemplar de Destinée, para que cada una de las propuestas de matrimonio sea única.

¿Qué os ha parecido la nueva propuesta de Cartier? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *