Nuevo iMac de lujo presentado en Rusia

Muchos artistas o empresas que desean ofrecer productos nuevos suelen confiar en la calidad de los artículos Apple para plasmar sus mejores diseños. La particularidad de la novedad que os presentamos a continuación es que la presentación de este nuevo producto es llevada a cabo en Rusia.

Es así que la compañía rusa BonCadeau se ha ofrecido en convertir vuestro iMac en una pieza de lujo, mediante sus carcasas personalizadas tanto con piedras preciosas, así como con detalles de oro, entre otros aspectos que darán estilo propio a cada ejemplar.

El cuerpo de cada una de las carcasas está confeccionado en ónice, el cual también puede ser sustituido por jade o malaquita, según gusto del cliente. Además, el monitor puede ser decorado con marfil pero con detalles en oro en su base, un entramado muy delicado que otorga elegancia a la pieza. Por otra parte, dos pequeñas figuras hechas en mármol se extienden por la carcasa, con una precisión inigualable.

El tradicional logo de Apple está completamente confeccionado en oro sólido, mientras que el resto de la cubierta posee piedras preciosas que puede ser reemplazado por el monograma de oro en su parte superior. El precio que tiene esta posibilidad de cambiar vuestro iMac es de unos 95 mil dólares, un precio que varía según los acabados deseados por los clientes.

¿Qué os parece la propuesta de BonCadeau para iMac? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *