La diseñadora y arquitecta, muy conocida por sus trabajos originales y con un sello propio, Zaha Hadid, ha presentado una nueva propuesta que puede ser perfecta para agasajar a vuestros invitados en su visita. Se trata de un juego de té y café de lujo, con una forma incluso difícil de imaginar.
Este juego cuenta con cuatro piezas y ha nacido a partir de la colaboración de la arquitecta con la compañía de diseño Alessi. El uso de la forma y la línea son muy importante en esta y otras piezas de Zaha Hadid, quien ha convertido a lo que podría ser un mero utensilio de cocina en una verdadera joya.
“La tetera es ancha, con una forma aplanada y orgánica, mientras que la cafetera emerge como una torre”, así ha definido la propia diseñadora su creación. Cabe mencionar que esta será una edición limitada, por lo menos en principio, reducida a cien ejemplares.
Además, la venta de este excéntrico juego se realizará de forma exclusiva a través de internet, en una página relacionada con la empresa para la cual Zaha Hadid ha colaborado. ¿Qué os han parecido estas piezas para el té y el café? Esperamos vuestros valiosos comentarios.