Hermès es una firma que desde sus comienzos se caracteriza por crear productos, no solo de calidad sino de máxima distinción. Es así que su nuevo bolso para ir de día de campo no podía ser la excepción. Esta marca presenta un complemento de lujo que además es muy útil e innovador.
La nueva creación de Hermès ha sido bautizada bajo el nombre Kelly Picnic Bag y tiene como principal característica el minucioso trabajo artesanal, realizado a mano completamente, por lo cual se puede decir que cada pieza es exclusiva y única, no hay dos iguales.
Debido a sus cualidades, su originalidad, y, por supuesto, a la firma creadora, la Kelly Picnic Bag ha sido puesta a la venta, en estos momentos, a nada más y nada menos que 20 mil dólares cada ejemplar. Este precio se basa en su cualidad de ser un artículo de colección.
Si quieres tener un picnic distinguido o completar un look diurno casual, esta bolsa de Hermès es ideal para ti. A nosotros nos ha encantado, ¿y a vosotros qué os ha parecido? Esperamos vuestros valiosos comentarios, como siempre.