Cordon Blue Ultimate Jewel: edición especial Martell y Boucheron

Los trabajos conjuntos, principalmente cuando se trata de firmas de lujo, siempre dan como resultado productos exclusivos y, por supuesto, de lujo. Este es el caso de la colaboración entre Martell y Boucheron, quienes crearon un coñac exquisito en conmemoración de los cien años del Cordon Bleu.

Es así que este coñac es una edición limitada que será conocida como Cordon Blue Ultimate Jewel, cuyo licor es de un sabro único, mientras que Boucheron se ha encargado del diseño de la botella, con la delicadeza y minuciosidad de una joya.

Prestando atención al trabajo de la marca francesa, Boucheron, se puede apreciar que la botella está confeccinada en cristal, realizado por la mano detallista de los más distinguidos artesanos. Cordon Blue Ultimate Jewel es una conjunción de la excelencia de dos firmas, una dedicada a las bebidas y la otra, a las joyas.

Todavía no se han adelantado detalles sobre el precio por el cual se podrá adquirir cada ejemplar, pero seguramente será digno de sibaritas amantes de las bebidas. ¿Qué os ha parecido esta propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *