Regala en San Valentín Amosu Couture

El Día de los Enamorados o de San Valentín es un día especial para poder realizar todo tipo de regalos, desde pequeños detalles, hasta sunstuosos presentes para cortejar a lo grande al ser amado. Se trata de un gadget de lujo, concretamente un móvil, diseñado en específico para el público femenino.

Esta carcasa para móviles ha sido confeccionada por Amasu Couture y la colección de diferentes modelos está disponible para iPhone 4s Rosa, además del iPad 2, cuenta con algunas características que seguramente os dejará boquiabiertas a vuestras enamoradas.

Una de los principales atributos de los cuales dispone lo nuevo de Amosu Couture son los selectos cristales Swarovski a todo lo ancho de la superficie de la carcasa. También podréis encontrar esta propuesta disponible para Rose Gold Blackberry Bold 9000, de la gama RSM.

Además de las carcasas, se puede personalizar a gusto particular el móvil con el logotipo de la compañía en la parte trasera del gadget. Dependiendo el modelo que queráis, será el precio. Los costes oscilan etre los 3450 dólares para el iPhone 4s, mientras que el más barato es el iPad 2, a 2040 dólares.

¿Qué os ha parecido esta propuesta para el Día de los Enamorados? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *