Zen Table: Lo último en decoración

En lo que respeca a decoración de interiores, existen diferentes marcas dedicadas a ello que además de enfocarse en proporcionar los mejores diseños, intentan revolucionar el concepto de decoración en sí mismo. Estáis a punto de presenciar lo más innovador en lo que respecta a diseño de interior.

Es así que os presentamos la Zen Table, un implemento especialmente pensado para ser utilizado en la sala de estar. Se trata de una mesa de centro que a pesar de que a simple vista pueda parecer común y corriente, posee lo más avanzado de la tecnología representando el inicio del siglo XXI.

La casa encargada de lanzar al mercado esta mesa de lujo ha sido Simon Hallam’s y como podéis ver en la imagen de portada, Zen Table posee una capa de vidrio debajo de la cual yace una superficie de arena. Lo interesante de esto es que se pueden apreciar diseños cambiantes en esa superficie, mediante un procedimiento especial.

Sin lugar a dudas una idea muy interesante, así que si estábais pensando en renovar el rostro de vuestro hogar este puede ser un excelente primer paso. ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *