Maquillaje MAC para la Primavera-Verano 2012

En realidad serían dos colecciones fusionadas en una sola propuesta, una idea muy interesante que puede ser reconocida bajo el nombre Shop MAC y Cook MAC. Con estos nombres tan sugerentes, ya os podéis imaginar que apuntan a las mujeres que gusten de utilizar un buen maquillaje para toda ocasión, incluso para hacer sus actividades cotidianas.

Como podéis apreciar en las imágenes, estas colecciones destacan por su gran colorido y además apuestan por los tonos brillantes para que siempre estéis a la vanguardia y nunca paséis desapercibidas. Estas propuestas corresponden a la temporada que de a poco se avecina, de Primavera-Verano 2012.

Porque ir de compras o cocinar son actividades importantes, también es importante que estéis radiantes en dichos momentos, un buen comienzo puede ser utilizando Shop MAC o Cook MAC y estar radiantes siempre. Entre los diferentes productos de maquillaje se encuentran pintalabios con tonos vibrantes, así como también brillos labiales.

Las sombras son un infaltable en las colecciones MAC y las propuestas son muy atrevidas, para mujeres que tienen iniciativa y gustan de dejar a todos boquiabiertos por las calles. El amarillo es un gran protagonista para que os hagáis una idea de cuán arriesgadas os invita MAC a ser.

En lo que respecta a pintauñas es donde veréis la mayor inspiración, con la incorporación de colores llamativos con verdes, naranjas y amarillos intensos. ¿Qué os ha parecido esta propuesta? Un lujo al servicio de la vanguardia. Esperamos vuestros valiosos comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *