Chopard presenta sus joyas Happy Mickey

Una de las más sofisticadas encargada de realizar las más fantásticas joyas, Chopard, ha presentado su nueva colección de lujo, la cual posee como principal protagonista a uno de los personajes más queridos de Walt Disney, el ratón Mickey Mouse. De este modo, cada una de las piezas de joyería cuenta con la imagen del personaje de una u otra forma.

Cabe destacar que esta línea de joyas está compuesta por varias piezas, muchas de las cuales cuentan con diamantes engastados o bien, oro para la propia confección de la joya. Desde pendientes hasta colgantes, Mickey aparece en cada una de las propuestas, que sería una nueva variante de la serie Happy Diamonds.

Chopard también ha confeccionado relojes siguiendo este motivo y por supuesto, las más sofisticadas pulseras, algunas de ellas con cierto aire vintage que recuerdan los orígenes de Mickey. Sin lugar a dudas, una propuesta excelente para hacer un regalo, sobre todo a los más pequeños.

Con brillantes, oro y cristales, estas joyas Chopard no tienen desperdicio. ¿Qué os han parecido? Esperamos como siempre vuestras valiosas opiniones.

 

1 comentario

  1. Chopard una marca espectacular, me encanta su perfume con olor a chocolate, recuerda mi infancia entre golosinas. Ahora presenta su espectacular línea Vintage; sus joyas un lujo! con características pueriles Mickey es su motivo principal.

    Viva Chopard!

    Elsy Monasterio – Venezuela.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *