Rémy Martin & La Maison Du Chocolat colaboran en un regalo de lujo

Poco a poco se acerca a Navidad y muchas personas ya se encuentran viendo, por lo menos tentativamente, cuáles pueden ser los mejores regalos para sus seres más queridos. Es así que diferentes firmas se encuentran trabajando arduamente en complacer a esos previsores, además de intentar realizar lo mejor para ti.

Entre estas firmas se puede encontrar a dos grandes a nivel internacional, como lo son Rémy Martin y La Maison Du Chocolat, las cuales están realizando una nueva propuesta que nace a partir del trabajo en conjunto. De este modo, se han dado a conocer unas sofisticadas cajas de regalo que se presentan en edición limitada, ideales para los amantes tanto del chocolate como del coñac.

Una excelente propuesta para la temporada de frío que se acerca, principalmente en Navidad, para acompañar una buena velada en compañía de alguien especial. Es así que cada caja ofrece una botella de coñac Rémy Martin XO Excellence, además de los más refinados chocolates surtidos de La Maison du Chocolat.

Cada caja viene con esta presentación excepcional y podrá ser reconocida bajo el nombre de Los misterios de Anges. Cabe mencionar que se han puesto a la venta en diferentes puntos alrededor del mundo, como por ejemplo en las tiendas Harrods. ¿Qué os parece esta propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *