Especially Escada: Un nuevo perfume de lujo

Dentro del campo de la perfumería, son varias las marcas que han apostado por presentar sus nuevas propuestas, concretamente para la temporada de Primavera-Verano 2012. De este modo, la firma Escada ha dado a conocer su perfume Especially Escada, un lujo solo para mujeres.

En lo que respecta a su presentación, se puede apreciar que su frasco posee una forma rectangular que ya desde antes de ponernos en contacto con el aroma, nos ofrece elegancia y sofisticación. Además, a través de su extravagante color rosa, se exalta la femineidad de la composición, ideal para las más delicadas y que gustan de las fragancias dulces.

Si pasamos al perfume en sí, se puede apreciar que las notas que más se hacen notar son las florales, más que nada la presencia de una gran diversidad de rosas. Se puede adquirir Especially Escada en las versiones de treinta, cincuenta y setenta y cinco mililitros.

Cabe mencionar que para la campaña publicitaria de presentación del perfume se ha escogido la imagen de la bellísima Bar Rafaeli, una de las modelos más hermosas que existe en la actualidad, con prestigio internacional.

¿Qué os ha parecido esta propuesta de Escada? Esperamos vuestros comentarios.

 

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *