Bailarinas de lujo con cristales Swarovski

Como sabréis de sobra, marcas de prestigio como Swarovski se encuentran continuamente colaborando con varias marcas, a la vez que otras firmas se interesan en los productos de ella para realizar sus novedades en los más amplios campos de producción.

De este modo, en esta ocasión la firma que utilizado los sofisticados cristales Swarovski ha sido nada más y nada menos que Pretty Ballerinas, para la confección de una nueva y elegante colección de sus ya tradicionales bailarinas, preferidas por las mujeres, sobre todo a las pertenecientes al público joven.

Como resultado de esta participación en conjunto, podréis ver una gran variedad de modelos de bailarinas que además de ser extremadamente sofisticadas, se presentan, como todas las versiones de Pretty Ballerinas como una propuesta muy cómoda, para usarlas durante todo el día.

Seguramente con el detalle de Swarovski no pasaréis desapercibidas con la distinción de los selectos cristales. Cabe destacar que esta es una edición limitada a pocos ejemplares. ¿Qué os han parecido? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Un comentario

  1. Todo un ESPECTACULO! Este diseño es lujo y glamour en cristal a los pies …

    Elsy Monasterio – Venezuela

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>