Leica M9-P en edición limitada para Japón

La famosa firma de cámaras de lujo, Leica, ha presentado su nueva edición limitada de una pieza muy particular, que sin duda es muy importante en la historia de esta marca. Se trata de una renovada versión de la Leica M9-P, una versión excelente sobre todo para los viajeros que quieran tomar fotos en todos los nuevos destinos que visitan.

Cabe destacar que esta nueva cámara solo se pondrá a la venta en Japón, así que los más aficionados, si desean su propia pieza tendrán que viajar unos cuantos kilómetros. Entre los colores seleccionados para las Leica M9-P han sido seleccionados el plata y el rojo, para dar un acabado muy especial a la creación.

Además, esta es una sofisticada edición limitada, como os mencionábamos antes, y se pondrán a la venta tan solo en un par de días, concretamente el día 23 de octubre de 2011. Cabe manifestar que el gran punto de venta para adquirir una M9-p es la gran tienda Leica Futako Tamagawa, ubicada en Tokio.

Entre sus detalles en lo que respecta a tecnología, se puede apreciar que cuenta con un objetivo Elmarit M 28mm f/2.8 ASPH, mientras que en lo relativo a su diseño, dispone de una correa y una empuñadera confeccionada en cuero.

¿Qué os ha parecido esta propuesta de Leica? Esperamos vuestros valiosos comentarios.