Luxury Pet Pavillion: más lujo para mascotas

Con todo y crisis, el mercado de lujo para mascotas (y para perros en especial) va a la alza en Estados Unidos. Son cada vez más las empresas especializadas en el ramo y, sobre todo, los compradores interesados en consentir a sus canes.

Existe incluso una Asociación Americana de Productos para Mascotas (Appa, por sus siglas en inglés) que, por cierto, asegura que los estadounidenses, en 2008, gastaron 45 millones de dólares en joyas y otros objetos de uso animal. Y es que la creatividad de los diseñadores y empresarios parece no tener límites.

El objetivo de Luxyry Pet Pavillion es dar a conocer las distintas propuestas de lujo relacionadas con las mascotas. No se trata precisamente de una exposición, sino de un «foro viajante», apto para negocios y también para exhibiciones de mascotas finas.

El programa incluye capacitación para los profesionales de las mascotas, premios a las mascotas mejor vestidas y también a los productos más innovadores.

Las ciudades estadounidenses que han recibido este show de negocios han sido Atlanta y Los Ángeles, ambas en el 2008. La primera emisión de este año, a celebrarse de nuevo en Los Ángeles, ya tiene su registro completo, de manera que ya no hay posibilidades de asistir. Pero puedes esperar al siguiente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *